Diputada propone acabar con los #Lords y #Ladys en redes sociales, lo único que consigue es que la llamen #LadyCensura

La diputada María de Jesús Rosete, #LadyCensura

La diputada María de Jesús Rosete ha presentado una iniciativa para acabar con los #Lords y las #Ladys, por el «daño psicológico, emocional en su reputación, en su patrimonio económico o sexual» de esas personas. Habría que decirle a María de Jesús Rosete, diputada de Encuentro Social y llamada #LadyCensura, que cada uno de los #Lords y #Ladys que son exhibidos en redes sociales se han ganado a pulso el mote que les ponen.

Pero también habría que decirle a la diputada #LadyCensura que esas personas están conscientes de ser grabadas, y a pesar de ello se comportan como sociópatas, como patanes, prepotentes e imbéciles. De modo que el intento por censurar a las redes sociales para que no denuncien a ese tipo de personas no avanzará, y lo único que consiguió la señora fue su propio mote: #LadyCensura.

¿Pero qué cree? Que ni siquiera la idea de censurar las redes sociales es de ella. La iniciativa es de su compañera de bancada Olga Patricia Sosa, quien no se atrevió a proponerla en el pleno y aventó a la tonta #LadyCensura quien se está llevando la lluvia de insultos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pierde su tiempo en nimiedades en vez de que se ocupe en temas como la inseguridad lords o ladys es título nobiliarioel.privilegio que distingue a los miembros de la nobleza que perfil académico tendrá la diputada que tonterías y su partido político le sigue el juego son como borregos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *