Califican la muerte de Miguel Ángel Lara como crimen de odio; hallan su cuerpo en panteón de Acayucan. Sus amigos lo recuerdan

Odio
Miguel Ángel Lara FOTO: WEB

Desde muy temprano de este sábado 10 de agosto se reportó el hallazgo del cuerpo de un joven. Al joven de 21 años le destrozaron la cabeza con una piedra. El cuerpo presentaba señales de haber sido golpeado y con indicios de abuso sexual. Los familiares y amigos identificaron al fallecido como Miguel Ángel Medina Lara, algunos lo identifican como coordinador del grupo Jóvenes Emprendedores, miembro de la comunidad LGTB.

En redes sociales, algunos de sus amigos lo recuerdan como una persona alegre y sensible: «Mike amaba la naturaleza y las bellas artes tenía una sensibilidad poco común a la hora de apreciar las cosas más simples de la vida como caminar en un día soleado en la naturaleza, apreciar los colores de las flores e incluso llorar al ser espectador en una obra de teatro romántica.

»Mike tenía una visión de la vida poco común para los chicos de ciudades o municipios de este país, quería viajar por el mundo y le encantaba socializar aunque en ocasiones pudiera parecer un ermitaño al querer estar solo: pero algo era muy característico de él y era su orgullo por ser gay, siempre portando con dignidad su orientación sexual sin prejuicio alguno, siempre dando su postura referente a la importancia de visibilizar y ser tú mismo». A Miguel Ángel lo asesinaron de manera brutal y se exige a las autoridades que se encuentre a los responsables de este sangriento crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *