Tribunal de Justicia de Veracruz pavimenta el camino para que el Porky Diego Cruz salga de prisión; 70 pesos de multa por violar a una menor

Porky
El Porky Diego Cruz Alonso FOTO: WEB

Diego Cruz ha estado 3 años en prisión. Él fue detenido en junio de 2016 en España. De ahí se le extraditó y se hizo lo posible por declararlo inocente para que no pisara la cárcel. Pero las jugadas del #JuezPorky, Anuar González, fueron descubiertas y Diego Cruz tuvo que entrar a la cárcel. Ahora, otro #JuezPorky ha dictado sentencia de cinco años y una multa de 70 pesos a Diego Cruz por haber participado en una violación tumultuaria contra una menor de edad.

Ya habíamos señalado sobre esta posibilidad; por ello los abogados de Diego Cruz pidieron una libertad bajo caución, para ir adelantando los trámites y permitir que su cliente saliera de prisión lo más antes posible.

Con esta sentencia, los #JuecesPorkys del Tribunal de Justicia de Veracruz, empezando por Edel Álvarez Peña, están sentando un precedente peligroso, permitiendo que cualquier persona que viole a una menor de edad pueda obtener una sentencia más corta que la que se estipula en el Código Penal. De acuerdo con las leyes de Veracruz, Diego Cruz debió tener una sentencia de 12 a 40 años de prisión. Pero ya sabe usted, mientras haya dinero, la justicia en Veracruz es una ramera que tiene precio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.