Pareja se da el último abrazo de su vida; les gana la pasión, se recargan en un puente y caen al vacío

Abrazo
El último abrazo de una pareja en Cusco, Perú; caen de un puente mientras se deban amor FOTO: WEB

En Cusco, Perú, cámaras de seguridad captaron un lamentable doble deceso. Lo que parecía una escena de dos enamorados, terminó en tragedia. Dos personas se encontraban arriba de un puente peatonal. Se dice que salían de la fiesta y pasaron a darse sus abrazos y besos en las alturas del puente; abajo corría la autopista. Ella se subió al barandal del puente y aprisionó a su pareja con las piernas. El enamorado no pudo soportar el peso de ambos y cayeron del puente.

De acuerdo con autoridades locales, la caída sufrida por estos jóvenes amantes fue de 15 metros. La mujer murió de inmediato, él murió cuando era atendido en la sala de urgencias. Aún no se sabe con claridad si la pareja o uno de los dos se encontraba en estado de ebriedad, ya que antes de lo sucedido, ellos se encontraban divirtiéndose en una discoteca, la cual se encuentra cerca del puente donde cayeron.

Al parecer estos dos jóvenes amantes no midieron el peligro, y es que muchos enamorados hacen cosas mucho más extremas, aunque sentarse en el barandal de un puente para recibir las muestras de cariño de la pareja, no es una buena idea. El caso es tan insólito que está para el programa de televisión Mil maneras de morir, donde se muestran las formas más absurdas de perder la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *