Jonathan “P” atropella a menor, se dice “influyente” y está libre; hasta quieren cobrar daños al menor por dañar el auto del “influyente”

Influyente
Joseph, un joven que fue atropellado, se disputa la vida mientras el que lo arrolló, Jonathan “P”, está libre porque se dice influyente en la alcaldía de Milpa Alta, y además quiere cobrar los daños de su auto al menor atropellado FOTO: WEB

La corrupción forma parte de este lamentable hecho, donde al parecer una persona con influencias y dinero puede pasar por encima de la ley, por encima de un menor de edad. A sus 14 años, Joseph lucha por su vida en un hospital, mientras que el hombre que lo atropelló está libre, presuntamente porque tiene influencias en la alcaldía Milpa de Alta, en la CDMX. «Mi hijo fue atropellado el día domingo, alrededor de las 3:40 de la tarde, por un auto que se pasó tentativamente el alto y no respetó la luz roja del semáforo, ni el paso peatonal, arrollando a mi hijo en una bicicleta y proyectándolo sobre el aire», aseguró Hugo Moreno, padre de la víctima.

«Los médicos me dicen que la evolución de mi hijo es muy lenta, realmente estamos hablando de un cinco por ciento, entonces mi hijo está inducido en un coma, para que se le pueda desinflamar su cerebro, pero la situación de mi hijo sigue siendo muy grave», afirmó María Angélica Morales, mamá de Joseph. Los padres denunciaron que la licenciada de nombre, Angélica Ramos Ordoñez, les recomendó lo siguiente: «Ella me recomendaba buscar un abogado, porque esta persona como es un influyente de Milpa Alta, estaba repartiendo dinero para borrar evidencias y que a ella le constaba como él le había dado dinero a una persona de ahí del MP», acusó María Angélica.

«Me dice, sabes que, te recomiendo que mejores dejes las cosas así, porque si tu hijo sale culpable, te van a cobrar los daños al vehículo y vas a tener que pagar, entonces te recomiendo que mejores dejes las cosas así, finalmente tu hijo tuvo la culpa». ¡Qué vergüenza! Las autoridades deberían cumplir con la ley, y ese dinero que el padre del culpable está repartiendo lo debería de utilizar para que el niño de 14 años recupere su salud, para salvarle la vida a Joseph.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *