El cuasi peor gobernador de todo el país, Cuitláhuac García, dice que no se van a tolerar agresiones contra comunicadores; ¿y las agresiones de Éric Cisneros, esas sí?

Suplente
Cuitláhuac García y Éric Patrocinio Cisneros FOTO: WEB

Entrevistado sobre el asesinato del periodista Jorge Ruiz Vázquez, el cuasi peor de todos los gobernadores del país señaló que el periodista era muy crítico de los actos de corrupción del alcalde de Actopan. Sobre la muerte del periodista en La Bocanita dijo: «nosotros no vamos a tolerar y mucho menos cuando son agresiones a comunicadores». Pero el caso es que las agresiones contra los periodistas las ha tolerado. Sobre todo, si salen de su secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos.

Habría que puntualizarle al cuasi peor de todos los gobernadores del país que las agresiones contra periodistas no sólo se refieren a golpes y balazos. Las amenazas veladas y cobardes también son agresiones, como las que hace unos meses soltó el secretario de Gobierno quien refiriéndose a los periodistas acusó: «Hay compañeros que defienden lo indefendible, pero con este tema se sabrá quienes realmente están del lado de la justicia y de la procuración para todos los veracruzanos».

Aparte, no se nos olvida que la esposa de Marcos Miranda, Marmico, acusó a Cisneros Burgos de haber amenazado a su esposa semanas antes de que lo levantaran y golpearan. Otra forma de agresión es la burla, y el cuasi peor de todos los gobernadores se ha burlado de los periodistas en su propia cara: «Huy que mello».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *