¡Siembran terror!; sicarios del CJNG queman combis en Tecámac

Tecámac
¡Siembran terror!; sicarios del CJNG queman combis en Tecámac FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cada vez se expande más y con esto aumenta el peligro y el terror entre la gente. Choferes de combis lamentan esta situación y aseguran que ya no se puede trabajar, pues supuestos sicarios del CJNG quemaron las combis luego de que los choferes se negaran a pagar piso, pues para los de la ruta conocida coloquialmente como Las Brujas, es difícil conseguir la cifra que piden.

Reportes indican que, cinco hombres armados llegaron a la estación Ojo de Agua del Mexibús, ubicada en Tecámac, donde los sujetos armados bajaron a dos choferes de las combis para posteriormente quemar las unidades de transporte. Don José, testigo de este acto de terror, asegura que uno de los hombres puso una ametralladora en su cabeza: «Dicen que van a empezar a robar parejo. Ya no hay distinción de colores, ni rojo, al que se atraviese, papá. Va a estar cabrón a partir de hoy», lamentó.

Los delincuentes le pedían a los conductores 150 mil pesos semanales, o en su defecto 600 mil pesos mensuales, pero estos conductores piensan que pedirán más con el tiempo. «Si se ponen al corriente, los jefes te ponen esa calcomanía y ya no te pasa nada, pero creo que están pidiendo, no sé si quieren medio millón de pesos cada mes o quieren un poco más», aseguró uno de los choferes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *