Alfonso Cepeda viajó a Tailandia con gastos pagados por los maestros del SNTE

Tailandia
Alfonso Cepeda Salas viajó a Tailandia con gastos pagados por los maestros del SNTE FOTO: WEB

Qué bonito es viajar con dinero ajeno, pararse el cuello y hacerse pasar como un verdadero defensor de los derechos laborales. Turistear por Tailandia, país del sudeste asiático, famoso por sus playas tropicales y sus opulentos palacios reales. Qué bonito es sacar fotografías a las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda, desde luego, sin gastar un peso de nuestra bolsa, pues así le hizo Alfonso Cepeda Salas. Y si lo duda, esté pendiente cuando presente sus gastos y entregue cuentas.

Tan sólo el viaje redondo en avión sale arriba de 52 mil pesos, eso sin contar el hospedaje, ese gasto valdría la pena si en verdad Alfonso Cepeda, secretario interino del SNTE, trajera un beneficio real para los maestros que puntualmente, cada quincena, aportan el uno por ciento de su quincena como cuotas sindicales; no obstante, en los hechos este personaje no ha traído ningún beneficio para los maestros.

Sin embargo, el señor se dejó acompañar por una delegación compuesta de varios miembros de su comité, desde luego con gastos pagados por los maestros. Eso sin contar el moche que tuvo que aportar como cuota voluntaria para formar parte del exquisito cuerpo que compone la Internacional de Educación. Ni hablar, qué bonito es viajar de gorrita café.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *