Repudia personal de Limpia Pública suciedad de 400 Pueblos

Limpia
El personal de Limpia Pública se ha quejado de la basura que han generado los integrantes de los 400 Pueblos con su protesta en el primer cuadro de la ciudad. Así lo reveló el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, quien además pidió a los manifestantes que se retiren de la ciudad FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El personal de Limpia Pública se ha quejado de la basura que han generado los integrantes de los 400 Pueblos con su protesta en el primer cuadro de la ciudad.

Así lo reveló el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, quien además pidió a los manifestantes que se retiren de la ciudad.

A su juicio, el líder de la agrupación de campesinos, César del Ángel Fuentes, es más consciente del repudio que causa su protesta a los xalapeños.

«Yo creo que lo que más les conviene a ellos es ya replegarse, pues en lugar de conquistar cualquier avance, están consiguiendo un rechazo de la población».

Añadió que es difícil que, después de 29 días de protesta, sean atendidas sus demandas por parte del gobierno estatal.

Además, indicó que Plaza Sebastián Lerdo de Tejada requiere una limpieza profunda.

«Hay un malestar de nuestros trabajadores, diciendo: qué barbaridad nos está generando dobles jornadas» entonces este tipo de expresiones en lugar de lograr la solidaridad de la ciudadania lo que logran es el repudio».

Rodríguez Herrero dijo sentir pena por las personas que se desnudan en la ciudad para llamar la atención de las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *