Quiso robar camioneta y terminó de piñata; «dale, dale, dale, no pierdas el tino», coreaba la gente

En Tonalá, Jalisco un hombre arrebató a una familia su Ford Ranger modelo 1995 sin darse cuenta que en el interior iba dormida una niña de cinco años. El sujeto no se dio cuenta de ello, pero los padres alertaron a los vecinos quienes avisaron a las autoridades. Una patrulla acudió al llamado y no muy lejos del lugar del robo dieron alcance a la camioneta, por lo que el sujeto bajó de ella para tratar de esconderse en las casas aledañas.

En la camioneta abandonada estaba la niña, la cual pusieron a salvo mientras el sujeto subió a una de las azoteas de la casa donde pretendió esconderse. La casa en realidad era un templo donde el sujeto estuvo un tiempo considerable amenazando con lanzarse en caso de lo quisieran aprehender. Pero vaya usted a saber cómo, pero alguien ató el pie del sujeto a una cuerda, de tal modo que cuando éste se lanzó, quedó colgado de la cuerda.

Cuando las personas acudieron para rescatarlo, y así entregarlo a las autoridades, uno de los que intentó bajarlo tomó una vara y empezó a darle con ella. Los vecinos que veían la escena empezaron a corear: «Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino…». De modo que quiso robar una camioneta y terminó de piñata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *