Circula video de miembro de la Guardia Nacional en estado de ebriedad; al parecer sufría mal de amores, y luego sonaba la Trakalosa con “Supiste hacerme mal”

El video que circula en las redes sociales no deja duda, el pobre soldado, elemento de la Guardia Nacional, sufría y para olvidar las penas se puso una peda marca diablo. Sus compañeros trataron de llevárselo para que los paseantes en Xico, Veracruz no vieran el espectáculo que estaba armando. Las personas pasaban y se reían, los niños pasaban y se asombraban. Uno de sus compañeros de manera prudente le quitó el arma que portaba, porque pedo y con esa arma hasta una tragedia se pudo originar. Vaya usted a saber qué tanto discutía el soldado borracho, vaya a saber si sufría de amores mientras en el sonido se escuchaba a la Trakalosa con “Supiste hacerme mal”.

Y así, el soldado se estremecía cada que el vocalista entonaba «mataste de golpe todos mis sueños./No sé porque tú me llevaste hasta el cielo/para después abandonarme en este infierno./Supiste hacerme mal,/me diste directo en mi lado izquierdo,/te felicito pues tu plan salió perfecto,/de haberte amado no sabes cuánto me arrepiento». Por su parte, la Guardia Nacional ya emitió un comunicado donde dice: «Durante el pase de lista se detectó la ausencia de tres elementos, por lo que se ordenó su búsqueda, quienes posteriormente fueron localizados en aparente estado de ebriedad», informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

«La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana rechaza cualquier conducta alejada de los valores y la ética de servicio que representa la Guardia Nacional y conmina a todos sus integrantes a conducirse bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *