Muere Rafael Arias @nomesecuestres; «juégale al valiente y verás qué sucede. Deja de chingar pendejo», le escribió Fernández Noroña

Arias
Rafael Arias, @nomesecuestres FOTO: WEB

Extraña muerte de Rafael Arias, tuitero que manejaba la cuenta @nomesecuestres. Se reporta que el cuerpo fue encontrado en el jardín de la casa de sus padres en la alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Rafael Arias decía tener en sus genes el meme, para sus amigos era un amante de la vida, sus seguidores ya lamentan su muerte. Algunos destacan el pelito que tuvo @nomesecuestres con el diputado Gerardo Fernández Noroña.

En el enfrentamiento el diputado le escribió: «No sé quién seas pendejete, Farsante (…) no le juegues al valiente, eres un poco hombre. Te metes conmigo y tienes una idea de quiénes me respaldan? (…) Sabes que sucede si le informo al compañero presidente respecto a estos mensajes, no se te olvide que ya tenemos una Guardia Nacional, sobrado infeliz (…) Juégale al valiente y verás qué sucede. Deja de chingar pendejo».

El día de ayer murió Rafael Arias, @nomesecuestres, y Fernández Noroña debería tener más cuidado en las respuestas que da en Twitter, donde todo queda grabado. Finalmente, la Procuraduría capitalina tendrá que hacer una investigación apropiada sobre el caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Apenas llegan al poder y ya muestran de lo que son capaces… Samir Flores se atreve a encarar a AMLO y a los pocos días es asesinado, Arias se atreve a encarar a Fernández Noroña y al día siguiente es asesinado… todo sigue igual que antes, desapareciendo al opositor

  2. que bien por noroña , así se hace, las amenazas deben cumplirse.
    bien hecho ya que la fin y al cabo a esa mierda lo pudo matar cualquier otro pendejo , maten a todos los tuiteros y yutuberos de verga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *