Le ven la cara de tonto al presidente, le muestran hospitales “maquillados”; cuando AMLO se va vuelven a quedar en el olvido

Hospitales
El presidente Andrés Manuel López Obrador en su recorrido en el hospital de Zongolica FOTO: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

No sólo sucede en Veracruz, sucede en cada estado que visita el presidente de México. Ahora que López Obrador se dispuso a visitar en qué condiciones se encuentran los hospitales rurales del país, los encargados de Salud de cada estado, una vez advertidos de la visita del presidente, se adelantan y le dan su manita de gato a los hospitales, pintando el edificio, las entradas, poniendo máquinas de utilería para que se vea que hay aparatos para atender las enfermedades de los pacientes. Pero la realidad es otra.

Hace unos días informábamos lo que sucedía en un hospital rural de Minatitlán, hospital rural que el presidente atendería. Con tiempo le empezaron a echar su manita de gato al edificio, mientras que los familiares de los pacientes acusaban que los servicios eran pésimos, que los mismos familiares eran los que tenían que buscar las medicinas o pacientes que acudían a atenderse alguna úlcera o tumor.

Pero no eran atendidos y tenían que regresar a su comunidad con el mismo mal y con menos dinero pues en el viaje habían gastado sus ahorros. Por supuesto, maquillar los hospitales rurales para hacer creer que son eficientes es mentir, es engañar al presidente, es querer verle la cara de tonto; pero allá él si se deja engañar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y esto es real, los directivos se llevan los recursos y luego piden a los mandos medios coperación hasta lara itencilios del aseo. Yo lo vivi em carne propia, nadie me lo conto

    1. Inmediatamente hay que denunciar para que no se permita esta simulación, de lo contrario estaríamos como los sexenios anteriores. Hay que alertar al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador…

  2. Inmediatamente hay que denunciar para que no se permita esta simulación, de lo contrario estaríamos como los sexenios anteriores. Hay que alertar al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador…

  3. Mi nombre es Guadalupe Gomez Aguilar y mi esposa se llama Flor de Maria calvo Moralez … tuve la bendición de encontrarme con el Presidente AMLO en Guadalupe tepeyac en el ospital… Nos entrevistó. .. juntamente con mi esposa .. deseo que este mensaje llegue en manos del PRESIDENTE DE MÉXICO… quería darle las gracias a él por que Gracias a él nos dieron una atención bonita… tepeyac es reconocido en diferentes lugares que los personales dan a las personas Buenas atenciones… Y gracias a varios doctores y al director y todos los que nos atendieron y se preocuparon por nosotros…. Gracias. Aunque se que puede mejor barras cosas en el establecimiento.. Como en el servicio de albergue y que exista ampliación y más insumos por que llegan personas con escasos recursos… Y que la verdad si se nesecita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *