Caso Norberto Ronquillo, se va cerrando el círculo, Yuritzi es sobrina de Elvia, “La Bruja”, dueña de la casa donde tuvieron a Norberto

Norberto
Yuritzia, la sospechosa del secuestro y asesinato de Norberto Ronquilla FOTO: WEB

Los últimos informes sobre el caso del joven Norberto Ronquillo, secuestrado y asesinado el 5 de junio, señalan que las dos mujeres buscadas tienen un vínculo familiar. Resulta que Yuritzia, quien ordenara el secuestro del joven, es sobrina de la señora Elvia, dueña de la casa en Xochimilco donde tuvieron a Norberto Ronquillo asegurado. Se sabe que Yuritzia fue novia de Norberto hacer algunos años.

En algunas fotos que se filtraron se ve a la joven bebiendo licor directamente de la botella. Un detalle interesante es que el padre de Norberto reconoce que su hijo tuvo problemas con el alcohol hace algunos años. El mismo Norberto Ronquillo, en su cuenta de Facebook, reconoció que tuvo ese problema y manda mensaje para decir cómo había salido del alcoholismo.

¿Algo tendría que ver su problema pasado con el alcohol y su relación con Yuritzia? Las dos mujeres siguen siendo buscadas. Se busca además a un hombre que también tendría una participación importante en el secuestro y la muerte del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *