Cuitláhuac García, ya no le levantó la mano López Obrador; ¿dejó de considerarlo honesto?

Cuitláhuac
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Chicontepec, donde ya no le levantó la mano a Cuitláhuac García FOTO: WEB

Una de las peticiones que a través de redes sociales se le hizo al presidente de México fue que ya no viniera a Veracruz a levantarle la mano a su hijo discapacitado, que ya no viniera a malcriarlo y mucho menos a llamarlo honesto, después de que se descubriera su mentira y la forma como trató de ocultar la consanguineidad con su primo-hermano Eleazar Guerrero. Quedó claro que Cuitláhuac García le mintió al presidente, porque ocultar la verdad también es mentir.

Comenta Bernardo Gutiérrez Parra que «lo bueno de la octava visita de AMLO como presidente a tierras veracruzanas, dicen los que cubrieron el evento, es que ya no le levantó el brazo a su pupilo Cuitláhuac García, ni habló de su honestidad a toda prueba. Y es que ahora sí ni cómo ayudarlo». El gobernador Cuitláhuac García sigue empecinado en ocultar la ineficiencia de su gobierno echándole la culpa a otros.

Apenas la mañana de este martes, tal vez consciente, tal vez de manera inconsciente, el gobernador le dedicó al tema del fiscal Jorge Winckler más tiempo que a cualquier otro asunto que apremia en el estado.

No se da cuenta el gobernador que sus dichos sobre el fiscal ya embotaron los oídos de los veracruzanos, que ya nadie lo escucha cuando se trata de echarle la culpa a Winckler. Pero en su discapacidad intelectual, el gobernador sigue creyendo que cada vez que golpea a Winckler mete gol, aunque en realidad es un autogol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *