Y ahora resulta que la Yuri, una mujer, fue la que mandó asesinar a Norberto Ronquillo; a ella le debía 700 mil pesos

Norberto
Avances en el caso Norberto Ronquillo, ahora se busca a una mujer conocida como la Yuri FOTO: WEB

Surge nueva investigación sobre el caso Norberto Ronquillo. Y es que conforme los detenidos por este caso declaran, más información fluye, implicando directa o indirectamente a más personas. Fuentes de la Procuraduría capitalina informaron que meses antes, el joven estudiante de la Universidad del Pedregal hizo varios viajes por la República acompañado de su novia de nombre Jennifer: «Hay visitas a Cuautla, Xochitepec, Jardines de México, Valle de Bravo, a la playa y también al Hipódromo de las Américas, lo que se está monitoreando; así como otros adeudos que tendría este joven».

Se sabe que una mujer a quien le llaman la Yuri, fue quien mandó a asesinar a Norberto Ronquillo por una deuda de 700 mil pesos. Para ello contactó a varias personas para que se dispusieran a secuestrar al joven, entre ellos a José Emanuel, vecino que vive en la misma colonia del joven.

Poco a poco el cerco se va cerrando, de tal modo que se espera que de un momento a otro se dé con la Yuri, quien tiene conexiones criminales con los miembros de la Unión Tepito, pues dos miembros de ese cártel participaron en el crimen de Norberto Ronquillo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *