Exintegrantes del CJNG advierten que se avecina la fuga del Menchito y El Cuñi

CJNG
Exintegrantes del CJNG advierten que se avecina la fuga del Menchito y El Cuñi FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Desertores del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mediante un vídeo difundido por la red, advierten al presidente Andrés Manuel López Obrador, que se avecina la fuga del Menchito y El Cuñi, del Cereso donde están recluidos. Un hombre encapuchado a través de un escrito dice que, dentro de unos días o una semana, sacarán a el hijo del Mencho y a Abigael González Valencia El Cuini, de los penales donde se encuentran.

«El presente video es para hacerle de su conocimiento y prevengan y pongan atención en lo que va a pasar y ustedes pueden evitar, en los siguientes días, puede ser mañana o en una semana va a haber dos fugas, una del Cereso número 2 y otra en la Ciudad de México», además el hombre encapuchado recalcó que El Mencho mandó a hacer un túnel para sacar a su hijo del penal.

Este hombre asegura que El Cuini maneja su negocio de droga en la cárcel, haciendo que llegue hacia varios estados de los Estados Unidos, todo mediante un celular que tiene en su cuarto de celda. Vale mencionar además que, el encapuchado revela que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, es cómplice y amigo del Mencho, asegurando que Durazo lo apoya, y recalcando que «nadie es de confianza… y nadie es incorruptible».

Grupo delictivo advierte sobre fugas en penales del país

Circula un video en redes donde un supuesto grupo delictivo advierte sobre fugas en penales del país. También acusan que el secretario Alfonso Durazo, tiene nexos con Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Posted by 24 Horas. El Diario sin Límites on Sunday, July 21, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *