Jugador de la NFL fue captado en video peleando con un policía; será suspendido

NFL
Malik McDowell tacle defensivo de los Halcones Marinos de Seattle de la NFL, fue captado en video peleando con un policía FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Malik McDowell es un tacle defensivo del fútbol americano que actualmente está con los Halcones Marinos de Seattle, pero en situación de agente libre; jugó fútbol americano universitario en el estado de Michigan. Malik McDowell nuevamente se encuentra envuelto en problemas, luego de sostener una pelea con un policía en la gasolinera de Michigan, donde aparentemente el jugador de la NFL estaba bajo la influencia del alcohol.

Mediante un video filtrado en redes sociales, el jugador estadounidense se enfrentó con un policía quien, en forma de defensa, le apuntó con su pistola, aunque la acción no le importo y se encaró con él, por lo que instantes después, llegaron refuerzos para llevarse a McDowell arrestado. Cabe resaltar que no es la primera vez que el jugador de 23 años de edad se encuentra envuelto en problemáticas de este tipo, pues actualmente enfrenta distintos tipos de cargos, desde un asalto, hasta agresiones.

Además de que el pasado mes de febrero fue arrestado luego de la violencia que mostró durante un chequeo de rutina. Esta situación llegó a la NFL por lo cual se decidió suspender dos partidos a dicho jugador. Ya sea que renueve con los Halcones o decida irse a los vaqueros de Dallas, este no podrá iniciar los dos primeros partidos de la temporada que está apoco tiempo de empezar. ¿Dos partidos?, ¿Bastara para que cambie su comportamiento?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *