Joven grita desesperada al ver que un sujeto fue baleado al salir de una taquería, pero se infarta cuando descubre que es su novio

Joven grita desesperada al ver que un sujeto fue baleado al salir de una taquería, pero se infarta cuando descubre que es su novio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En redes sociales circula un video en el que se observa la reacción de una joven cuando se va acercando a un cuerpo de una persona que esta tendida en el suelo, sobre la carretera. Al parecer la persona caída estaba comiendo en una taquería en las calles de Tijuana, Baja California y, cuando se disponía a subirse a su carro, un comando armado se detuvo en un carro y le dispararon a la espalda ocasionándole la muerte instantáneamente.

En el video se nota cómo la chica espantada se va acercando al cuerpo. Mientras más cerca más grita. Cuando la joven llega al cuerpo, se percata que es nada menos que su novio, esto provoca que sus gritos y desesperación se incrementen al doble de fuerte.

La joven en medio de gritos y lágrimas pide por ayuda, en medio de su desesperación y tristeza le dice al cuerpo que está tendido en la carretera. «Mi amor no te vayas», «No me dejes», «Mi amor despierta», «Mi amor no me dejes».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *