¿Y dónde anda Édgar Spinoso? ¿También tiene orden de aprehensión?

Spinoso
Édgar Spinoso Carrera FOTO: SOCIEDAD 3.0

Al momento de darse la noticia de la detención de César Spinoso y de Rodrigo Spinoso, se dijo que también el exdiputado Édgar Spinoso había sido detenido. En menos de una hora el exdiputado se comunicó con algunos periodistas para decir que él no había sido detenido. Por supuesto no aclaró si andaba libre porque no tiene orden de aprehensión, o porque no se la han girado. Vale mencionar que en el video que se filtró a las redes sociales, édgar Spinoso es el protagonista, es quien amenaza de muerte al encargado de obra y a la familia de éste.

Claro, después de que el video sale a la luz, al exdiputado no le quedó de otra que disculparse y decir que actuó como cualquier ciudadano actúa ante un acto de injusticia; cosa que no es cierta porque no cualquiera anda amenazando de muerte a diestra y siniestra.

El caso es que hasta el momento no se sabe dónde anda Édgar Spinoso y si hay o no una orden de aprehensión en su contra. Vale mencionar que el exdiputado debería ser investigado por los millones que se saquearon de la Secretaría de Educación en el tiempo en que él fue Oficial Mayor, dinero que devolvió en bienes, dejando claro con ello que sí robó. ¡Eso no se lo van a imputar!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La perra de la cuitlacocha gobernadora andas defendiendo a toda la pandilla de duartistas… 💃🏽💩🐀👎🏽✊🏽🖕🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *