Detienen a presunto jefe de los Zetas en Tamaulipas

Detienen a presunto jefe de los Zetas en Tamaulipas FOTO: WEB

De acuerdo a información de la Fiscalía General de la República, en un reporte emitido se dio a conocer la captura del presunto jefe de la plaza de la organización criminal de los Zetas en San Fernando, Tamaulipas. Elementos de Policía Federal en conjunto con personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) logró la captura de Hugo “S” alias el El Ganso o El cuello roto, del que se presume es jefe de los Zetas en esta ciudad.

Mediante un operativo de cateo, se dio con la ubicación de este peligroso narcotraficante, el cual se encontraba en una casa de Ciudad Victoria; en dicho domicilio se encontró además un arma de fuego, que era propiedad de él, además se encontraron 312 dosis de Mariguana.

A Hugo “S” se le adjudican cargos por posición de droga, daños a la salud, portación de armas de fuego, posesión de estupefacientes y haber matado a una persona. Este presunto jefe de plaza de los Zetas ya fue puesto en manos de la Fiscalía para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *