Nuevos señalamientos para gente gay esto en Tampico

Nuevos señalamientos para gente gay esto en Tampico FOTO: WEB

La inclusión de género es ya una realidad y es por eso que cada vez más gente homosexual pide más respeto e inclusión a la sociedad. Con eso conlleva una nueva manera de ver las cosas incluso en las señaléticas que están en la calle que indican zonas de pase, entre otras cosas. Es por eso que, con el fin fomentar más la inclusión de los géneros, en Tampico, Madero se acaban de aprobar los señalamientos o señaléticas para gente gay.

Esta idea surgió por parte de las secretarías de Atención a la Juventud y Atención Ciudadana, los nuevos señalamientos vendrán con el diseño de siempre, nada más que ahora se podrá ver a parejas del mismo sexo, ya bien sea hombre con hombre o mujer con mujer, en las señaléticas. Cabe destacar que, México es el segundo país más homofóbico del mundo.

Los nuevos señalamientos serán colocados en diversos puntos de la ciudad de Tampico con el único fin de generar conciencia en la sociedad de Tampico. Se desconoce si estos nuevos señalamientos lleguen a los demás estados de la república, aunque de concretarse una supuesta llegada de señalamientos gays, a los demás estados de México, es posible que éstos no sean bien vistos por la sociedad de algunos estados como Chiapas, Veracruz, Tabasco y Oaxaca, ya que, según encuestas oficiales, estos estados antes mencionados son los más homofóbicos del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *