NG4, banda rockera de jóvenes xalapeños, presenta Superátiv, su nuevo disco

NG4
“Superávit”, nombre del disco de la nueva banda de rock “NG4”, originarios de la ciudad de Xalapa, integrada por cuatro jóvenes: Pedro, Diego, Mariana y Héctor, todos ellos hermanos de apellidos Nolasco Gamboa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. “Superávit”, nombre del disco de la nueva banda de rock “NG4”, originarios de la ciudad de Xalapa, integrada por cuatro jóvenes: Pedro, Diego, Mariana y Héctor, todos ellos hermanos de apellidos Nolasco Gamboa.

Este viernes 28 de junio (2019), hicieron la presentación de su primer álbum discográfico el cual comenzaron a grabar desde el año 2017, indicaron durante la rueda de prensa desarrollada en las instalaciones de Laboratorio Nacional de Informática Avanzada (Lania).

El disco contiene siete canciones de sus autorías como “Despierto”, “Dos”, “Felizmente fracasado”, “Tu Juego”, “Debraye”, “El Camino” y “Mecánico”.

Estas abordan temas relacionados con el desamor y también de la crítica a la sociedad, explicó Pedro, el muchacho mayor, de 21 años de edad.

Los demás son de 20 y 18 años (Héctor y Mariana). Todos ellos iniciaron en la música a partir del año 2012 y siete años después lograron la creación de su material con el culto a los clásicos del rock.

«Una propuesta fresca inspirada en la retrospectiva del rock clásico que ha sellado la historia musical y que lamentablemente se pierde en la realidad contemporánea», describe un texto breve de su presentación.

Los jóvenes explicaron que las canciones ya se pueden escuchar en plataformas como Spotify, iTunes, soundcloud, entre otras.

La portada discográfica es en tonos verdes, azules y tonalidades oscuras. Al fondo se observa un reloj antiguo que marca las 04:00 horas en número romano.

Y frente a este elemento, cuatro palomas blancas que levantan el vuelo, lo que representa a los cuatro hermanos que inician la carrera artística en el mundo musical. Y aun costado se aprecia la firma en letras cursivas de NG4 (Nolasco Gamboa).

Las redes sociales en Facebook aparecen como NG4 y en Instagram Los4noga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *