Integrantes de Morena en descuerdo con los presuntos actos de nepotismo de Cuitláhuac

Morena
Integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunciaron públicamente estar en desacuerdo con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, por los presuntos actos de nepotismos y corrupción FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunciaron públicamente estar en desacuerdo con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, por los presuntos actos de nepotismos y corrupción.

En la plaza Sebastián Lerdo de Tejada colocaron una carpa donde harán la consulta ciudadana acerca del funcionamiento del Gobierno Estatal y qué tan de acuerdo y enterados están de que familiares del Gobernador trabajan en diversas dependencias.

«Estamos en contra del nepotismo del gobierno de Cuitláhuac. Venimos porque no estamos de acuerdo con las lacras del régimen pasado. El influyentismo, el amiguismo», refirió el señor Israel Palma.

Para él como otros militantes de Morena, dijo que están decepcionados «llegan al poder y empiezan a repartir como si fueran dulces a los amigos», dijo durante el plantón realizado frente al Palacio de Gobierno con sede en la ciudad de Xalapa.

Dijo que como miembros de Morena, le exigen al Gobernador que haga renunciar a sus familiares y que los lugares vacantes sean para otros integrantes del partido o personal debidamente capacitado para ocupar los cargos.

Dijeron haber votado por un cambio, más no para que hubiera más nepotismo y corrupción, pues se sienten defraudados con el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

«Tienen incrustados a sus familiares, amigos y no le dan oportunidad a otros» expuso el joven Arturo Danglada, también militante de Morena.

«Votamos por el cambio para que se vuelvan a repetir las mismas prácticas del PAN y del PRI que incrustaron a sus familiares y amigos. Votamos por ese cambio y están cometiendo las mismas prácticas».

A raíz de estas declaraciones el Gobierno Estatal podría descalificarlos «dirán que somos golpeadores y revoltosos. Nosotros podemos demostrar que estamos afiliados y que somos críticos en el tema», pues indican que confiaron en la nueva esperanza y lamentaron que se quedarán esperando la transformación.

En la carpa se leen las frases que distinguieran durante la campaña de Morena. No mentir, no robar, no traicionar. Esta fue instalada frente al Palacio de Gobierno de Veracruz y estará por tiempo indefinido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.