Si Luis Felipe Calderón no ha sido detenido por autoridades de los EEUU, que dé señales de libertad

Calderón
Luis Felipe Caldeón Zavala FOTO: WEB

@Tumbaburross es una cuenta de Twitter vinculada a Luis Felipe Calderón Zavala, hijo de Felipe Calderón y de Margarita Zavala. Muchos usuarios de esta red social señalan que esta cuenta con tendencia a la derecha extrema difunde información en contra del gobierno de la Cuarta Transformación. Pues esta es la única cuenta de Twitter que asegura que la noticia sobre la detención de Luis Felpe Calderón Zavala es falsa:

«Es increíble que los bots de MORENA tengan la capacidad de posicionar fake news. Pero lo que es inaceptable es que @Radio_Formula se preste a este juego. La noticia de que Luis Felipe Calderón fue detenido en Texas es absolutamente FALSA».

Las respuestas a este mensaje son de los más variadas, algunas de apoyo, otras en contra burlándose incluso de la detención del hijo del expresidente Calderón. Otros exigen que se muestren pruebas. Si la noticia es falsa, que se presente Luis Felipe Calderón Zavala, que saque una de sus tantos mensajes por Instagram o Twitter; que dé señales de que no está en ninguna prisión de los Estados Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *