Lilya Novikova, la estrella del Póker en línea, muere extrañamente electrocutada en su departamento

Lilya Novikova
Lilya Novikova, la estrella del Póker en línea, muere extrañamente electrocutada en su departamento FOTO: WEB

Lilya Novikova, joven de 26 años nacida en Moscú, Rusia fue encontrada muerta en su departamento, al parecer se estaba secando el cabello cuando recibió una fuerte descarga en el cuerpo, quitándole la vida instantáneamente. Lilya era una joven dinámica y aventurera, le gustaba el box, el tiro de arco y su mayor afición era jugar Póker en línea. El póker en línea es un gran negocio y los mejores jugadores ganan millones de dólares. Navikova era una gran estrella en el juego, a la joven se le conocía por Lía.

Los jugadores contarios decían que era extremadamente buena en lo que hacía, en 2017, un programa llamado DeepStack señaló que derrotó ampliamente a 10 de cada 11 jugadores profesionales de póker. El cadáver de Novikova fue encontrado por una vecina, esto lo informó el servicio de noticias del gobierno de Moscú. Los familiares de la muchacha remarcan que se les hizo extraño que de repente dejara de contestar llamadas y mensajes, a lo cual recurrieron a la vecina para que fuera a revisar si la joven se encontraba en su vivienda.

Cuando la vecina llegó al departamento vio el cuerpo de Lía tirado en el piso del baño, señala la vecina que había cosas tiradas por todo el lugar y una secadora junto del cuerpo de la joven. En el mundo del póker, la intuición es lo que pondera, pero en este caso nadie puede intuir que una secadora iba a terminar con la vida de Lía, la estrella del póker.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *