En Puebla, cámara capta una triste escena que causa mucho pesar

En Puebla, cámara capta una triste escena que causa mucho pesar FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hoy alrededor de las 11 am en la colonia 3 de Mayo de la capital poblana, una persona a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo color azul se detuvo en una calle y, cerca de una banqueta, bajó a un anciano, el cual llevaba una bolsa con ropa. En el video se muestra que el pobre señor con trabajo logra descender del vehículo de esta ignorante persona, que según medios locales era un UBER.

Cuando el señor de la tercera edad logró bajar completamente de la unidad, el conductor arrancó y al mismo tiempo el anciano perdió el control y se cayó golpeándose contra la banqueta. Vecinos que presenciaron cruel acto se acercaron para ayudar al pobre señor, el cual mencionó que no era la primera vez que intentaban deshacerse de él. Se reporta que al poco tiempo llegó una mujer y lo identificó como su padre de nombre Samuel, quien se lo llevó.

Este video indignó a mucha gente, dejándoles un nudo en la garganta, sensación de desprecio hacia la persona que abandonó de esa forma tan cruel al anciano Samuel, e impotencia por no poder hacer justicia.

Como te ves, me vi, como me ves, te verás, este dicho deberían recordarlo muchas personas que dentro de su ignorancia piensan que un anciano es una carga o estorbo y se desasen de ellos abandonándolos y dejándolos a su suerte. Como este caso, hay muchos; no hagamos lo que no nos gustaría que nos hagan.

https://www.debate.com.mx/estados/Abandonan-a-un-anciano-en-una-calle-de-Puebla-video–20190618-0082.html

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *