Le disparan al exbeisbolista David Ortiz (el Big Papi)

Le disparan al exbeisbolista David Ortiz (el Big Papi) FOTO: WEB

En un intento de robo, el expelotero de las Medias Rojas de Boston fue herido en una pierna con un arma de fuego. Estos hechos ocurrieron mientras este icono del diamante convivía con amigos en un centro de diversiones nocturno en Santo Domingo, capital de República Dominicana. Una de las personas con la que se encontraba era el productor y presentador de televisión Jhoel López, quien también fue herido. Después de que las autoridades lograran controlar la situación y de capturar a uno de los presuntos culpables, el cual ya había sido golpeado por gente que se encontraba en este centro nocturno, le informaron al padre de esta estrella de las Grandes Ligas.

Cuando el señor Leo Ortiz llegó al lugar de los hechos, de inmediato fue arribado por periodistas y le preguntaron sobre la situación de su hijo a lo cual contestó: «Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron cómo está ni a dónde lo trasladaron exactamente». Este desafortunado hecho se viralizó en redes sociales con un video proveniente de las instalaciones donde se encontraba el Big Papi, el cual muestra el momento en que el ataque es perpetrado. Esto generó mucho disgusto entre los usuarios de Twitter.

Aún se investiga a fondo este acto criminal ya que en el video se aprecia que no fue un intento de robo, ya que cuando el criminal es captado por la cámara, parece que su objetivo directo es David Ortiz y que después de disparar, intenta escapar. Sus familiares piensan que por otro lado fue una confusión y no un intento de robo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/317521-video-camaras-seguridad-captar-momento-disparo-david-ortiz

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *