85 millones de pesos que recuperó Américo Zúñiga para el ayuntamiento de Xalapa andan bailando; Hipólito no los exige, igual los devuelve

Hipólito
Américo Zúñiga Martínez; Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: WEB

Hipólito Rodríguez sólo ha tenido infamias y demandas en contra de los funcionarios de la administración que lo antecedió. Mentiroso como es, Hipólito dijo que le habían dejado las arcas vacías, cuando en realidad le dejaron 330 millones de pesos para empezar. Pero de alguna manera Hipólito Rodríguez debía cubrir su ineficacia e ineptitud; con excusas y mentiras.

Ahora se sabe que gracias a que la administración de Américo Zúñiga interpuso una demanda ante la Suprema Corte de Justicia debido al incumplimiento de unos pagos del gobierno de Javier Duarte, se lograron recuperar 85 millones de pesos que debe ejercer la administración del morenista de Hipólito Rodríguez. El gobierno de Cuitláhuac García está obligado a entregar ese dinero al ayuntamiento de Xalapa, pero no lo ha hecho e Hipólito Rodríguez no lo ha exigido.

El ministro de la SCJ, Arturo Zaldívar, ya emitió un fallo para que se entregue esa cantidad, pero no se ha entregado y a Hipólito no le importa, porque él es de los alcaldes que regresan dinero, no de los que exigen recursos. Esos 85 millones de pesos no son de Américo ni de Hipólito ni de Cuitláhuac, ese dinero es de los ciudadanos de Xalapa y es en su beneficio que se deben de ejercer esos recursos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *