Otro baleado en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa; los policías, expertos en cercar, crearon un caos al cerrar media avenida

Un fuerte dispositivo de seguridad se implementó en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa. Los policías, expertos en hacer cercos policiacos, cerraron la avenida del lado del flujo hacia México, creando todo un caos, pues los miles de autos que transitan por esa avenida se tuvieron que desviar por vías alternas.

Cabe mencionar que el hombre baleado no quedó sobre la carretera, lo que sí hubiera ameritado cerrar parte de la avenida, el hombre quedó sobre la banqueta, a un lado del negocio de pizzas Domino’s.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato, sólo se sabe que el hombre era perseguido por unos sujetos que lo alcanzaron a la altura de la parada de autobuses y ahí lo balacearon, huyendo después hacia rumbo desconocido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. HAN DE TENER LA ENCOMIENDA DE CADA SEMANA ESTAR HACIENDO EJECUCIONES AHORA SE VAN CON LA GENTE QUE ESTAN EN LAS PARADAS DE CAMIONES, SE BURLAN LOS DELINCUENTES DE LAS AUTORIDADES Y NUNCA SON SORPRENDIDOS POR LOS POLICIAS EN LOS ECHOS SE LES ESCAPAN.SOLO CERCAN EL ÁREA DEL CRIMEN , ESTAN MUY MAL CAPACITADOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.