Tras denuncia de violación, Neymar dice que lo querían extorsionar y publica conversaciones e imágenes intimas de la presunta víctima; eso lo mete en más aprietos

Neymar
Tras denuncia de violación, Neymar dice que lo querían extorsionar y publica conversaciones e imágenes intimas de la presunta víctima; eso lo mete en más aprietos FOTO: WEB

A unas semanas de protagonizar la próxima edición de la Copa América con la escuadra Verde-amarela, Neymar, delantero brasileño, se ha visto involucrado en un escándalo sexual, sumándose así a la lista de futbolistas acusados por violación; esto tras haber sido demandado recientemente por una mujer no identificada. El pasado 2 de junio, a través de su cuenta en Twitter, Neymar se pronunció como inocente de las acusaciones en un video donde explica lo ocurrido con la presunta víctima. Asimismo, dio evidencia de sus declaraciones mostrando la conversación de WhatsApp que sostuvo con la mujer a través de su teléfono móvil.

Entre algunas de las declaraciones, Neymar dijo: “A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos. Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas”. Además, agregó: “Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”. En la conversación de WhatsApp pueden apreciarse también imágenes intimas que la mujer compartió con el futbolista.

Cabe mencionar que este video publicado por Neymar, podría traerle más problemas de los que ya tenía, puesto que ahora será investigado por la policía civil de Rio de Janeiro por divulgar imágenes intimas de la mujer. En Brasil, el publicar, distribuir, compartir u ofrecer videos o imágenes de contenido sexual sin permiso de la víctima, se considera un delito que puede conllevar una pena de uno a cinco años de prisión. ¿Sera que Neymar se perderá la próxima Copa América solo por unos instantes de placer efímero y banal?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *