AMLO estará en campo deportivo de Coatepec, confirma regidor

Coatepec
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará en Coatepec el próximo viernes 31 de mayo. El evento está programado para las 17:30 horas en el campo deportivo “Adolfo López Mateos”. Así lo confirmó el regidor tercero del ayuntamiento de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará en Coatepec el próximo viernes 31 de mayo.

El evento está programado para las 17:30 horas en el campo deportivo “Adolfo López Mateos”.

Así lo confirmó el regidor tercero del ayuntamiento de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández, quien añadió que durante 20 años ningún presidente ha visitado dicho municipio, ubicado a diez minutos de Xalapa.

«Tiene más de 20 años que un presidente de la República no honraba a Coatepec con su visita».

Comentó que el mandatario federal dará inicio al programa de producción del café para el bienestar.

«Es el apoyo a los productores cafetaleros de toda esta región de Coatepec, Teocelo Ixhuacán, donde hay productores cafetaleros. Se les dará un estímulo de cinco mil pesos a cada cafeticultor».

El funcionario municipal adelantó que también se inaugurará el primer centro de desarrollo en la región de Coatepec, mismo que estará en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

«Tiene como finalidad integrar a todas las personas que necesiten, que requieran algún apoyo por parte del gobierno federal, se les va a atender en este centro para que el mayor número de personas se vean beneficiadas», añadió Luna Hernández.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *