Amor al deporte; Iván Perisic, del futbol profesional a las canchas de voleibol

Iván Perisic
- en Deportes, LBPNoticias

Iván Perisic es un jugador profesional de futbol, actualmente juega en el Inter de Milán de Italia, además de ser finalista en la Copa del Mundo celebrada Rusia en 2018. Antes de esto, el futbolista proveniente de Croacia decidió aventurarse en el mundo del voleibol en 2017, jugando para la selección de Croacia. Perisic, a sus 28 años, jugó en el torneo de Porec celebrado en Croacia perteneciente al Circuito Mundial de voleibol playero.

Perisic no es el único futbolista que ha decidido cambiar de aires y salir de su zona de confort, son varios los jugadores que han intentado triunfar en otros deportes como Paolo Maldini, quien practica tenis, o Alessandro Del Piero, que juega Golf y Antoine Griezmann, practicante de Baloncesto y a quien se le ha visto en Estados Unidos disfrutando de los partidos de la NBA. Incluso hay jugadores de futbol que han intentado estar en la política como Samuel Eto’o, que en las elecciones de 2018 buscó ser presidente en su país natal, Camerún.

En entrevista Perisic dijo: «Espero que mi participación ayude a promocionar este torneo único y este bonito deporte. Me han dado permiso para jugar en un torneo de volei de playa de máxima importancia. Mi único deseo es mantenerme en el torneo el máximo posible» Pesiric recibió un llamado de atención por parte de su club, el Inter, ya que participó en el torneo sin autorización.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *