¡Vamos con todo, vamos a ganar!, proclama la maestra Gordillo que reaparece en Hidalgo

Maestra
La maestra Elba Esther Gordillo reaparece durante una comida de la asociación política Redes Sociales Progresistas (RSP) FOTO: WEB

En los alrededores de la Ciudad de México es fácil encontrar lugares para darse un respiro, lejos del tráfico, ruido y problemas de la ciudad. Uno de ellos es Huasca de Ocampo, un pueblo mágico ubicado a menos de 40 kilómetros al noreste de Pachuca, Hidalgo. Pues en ese lugar se llevó a cabo una comilona con cuadros importantes de la nueva fuerza política Redes Sociales Progresistas (RSP), que busca convertirse en partido político.

Los asistentes disfrutaban de un jabalí a la cubana y tintos españoles cuando, de manera repentina, apareció la maestra Elba Esther Gordillo vestida con un pantalón café, una blusa de lino color crema con rayas color vino y sus inseparables gafas. La importante líder dio la bienvenida y, después de comer tranquilamente, saludó de manera personal todos los asistentes. La maestra agradeció la asistencia de todos y aunque no tocó temas políticos, conminó a los asistentes a buscar la democratización del SNTE.

«¡Vamos con todo, vamos a ganar!», dijo a los presentes en medio de loas y arengas de apoyo a la mujer que logró vencer a toda la fuerza del sistema político mexicano que la acuso de manera injusta. Como se puede ver, hay Elba para rato, a la líder magisterial se le ve con buen ánimo y con mucha fuerza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ja, con esas viandas pensaron que no tendrian la presencia de ningun politico, funcionario, legislador o lider sindical?. Siguen dandoles atole con el dedo !

  2. Definitivamente la culpa no es de la maestra, sino, de los que están incondicionalmente a su servicio. No podemos seguir siendo el hazmerreír de la sociedad al ser encabezados por esta ex_docente que se ha enriquecido impunemente a costa de los maestros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *