Homenaje por su gran trayectoria a la maestra Ada Lilia Castañeda

Castañeda
Homenaje por su gran trayectoria a la maestra Ada Lilia Castañeda FOTO: ÉDGAR LANDA
- en Opinión

Edgar Landa Hernandez /Atar nuestros sueños a la esperanza es saber que en nuestra vida se da y se vive con amor incondicional.

Cada persona tiene una misión, un objetivo dentro de este gran cosmos. Las personas que trascienden son aquellas que reflexionan la vida y la comprenden de sobremanera dejando un gran legado que va más allá de lo ordinario. Estas personas dan; confían, gozan abundantemente de la vida; disfrutan lo que viene y lo que va, lo que fue, lo que es y lo que será.

Y así lo ha ejercido La Lic. en pedagogía y promotora de la cultura Literaria Ada Lilia Castañeda.

El reconocimiento por parte de la asociación cultural “Poeta Ángel Núñez Beltrán a este gran ser humano que es la maestra Ada Lilia Castañeda, se dio de excelente forma el día de ayer 25 de mayo del 2019, en el recinto de la biblioteca Carlos fuentes de la ciudad de Xalapa Veracruz.

Ante un numeroso grupo de familiares e invitados, así como destacados poetas y colectivos literarios.

Fue la Poetisa y declamadora internacional Ely Núñez y Valdés, presidenta de dicha asociación, la que con cátedra excelsa dio un breve, pero emotivo discurso en torno al homenaje en vida para la maestra Ada Lilia Castañeda.

Las felicitaciones no se hicieron esperar de parte de todos los invitados creando un entorno de camaradería entre todos los asistentes, así como posteriormente degustar los ricos alimentos que se prepararon para ello.

Para finalizar, la maestra Ada Lilia Castañeda agradeció a todos y cada uno de los concurrentes por el gran detalle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *