Yunes es un mentiroso, yo soy una blanca paloma, dice Flavino; “el chino” es más oscuro que el chocolate oaxaqueño

Flavino
Yunes es un mentiroso, yo soy una blanca paloma, dice Flavino; “el chino” es más oscuro que el chocolate oaxaqueño FOTO: WEB

A ver, alguien nos quiere ver la cara de tontos. En el sexenio de Javier Duarte tres dependencias sumaron miles de millones de pesos en saqueó. Una de ellas fue la Secretaría de Salud, otra la Secretaría de Seguridad Pública y la tercera fue la Secretaría de Educación, que en algún tiempo estuvo a cargo de Flavino Ríos Alvarado. Los órganos de fiscalización, tanto a nivel federal como a nivel estatal lo denunciaron tardíamente, pero lo denunciaron. Después, cuando Flavino Ríos fue secretario de Gobierno siguió manejando todos los Tecnológicos del estado.

Información proveniente de los mismos Tecnológicos nos informaron que cada plantel entregaba una cuota mensual a un recaudador que, aseguran, entregaba todo ese dinero a Flavino Ríos Alvarado. En los pocos meses que Flavino fue gobernador interino, la cosecha se intensificó. Baste un botón de muestra. En la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, siendo rector Andrés Blancas Portilla, otra fuente interna informó que Flavino pidió que se doblaran las colegiaturas y las cuotas, y de todo lo recaudado, y que ese dinero se habría de entregar a otro recaudador que entregaba ese dinero a Flavino Ríos Alvarado.

Ahora Flavino sale a decir que es una blanca paloma, pero miles de veracruzanos fueron testigos de cómo dejó escapar y hasta auxilio al exgobernador para que este viajara, primero al sur de Veracruz y después a Chiapas. Sí, Flavino Rios es tan blanco de espíritu como el chocolate oaxaqueño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *