Pieles Rojas de Washington ya tienen mariscales para esta temporada 2019

Pieles Rojas de Washington ya tienen mariscales para esta temporada 2019 FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Los Pieles Rojas terminaron como terceros en la división este de la Conferencia Nacional en 2018 con marca de siete partidos ganados y nueve perdidos. La duda que tienen muchos aficionados para este 2019 es, ¿quién será su mariscal titular? Y es que cuentan con Alex Smith, Case Keenum, Colt McCoy y su seleccionado en este draft, Dwayne Haskins. Todos estos pasadores en los entrenamientos están demostrando que quieren ser titulares, pero la batalla está más dividida entre Alex Smith, Case Keenum. Alex es buen mariscal, pero los que están al tanto de este deporte saben que no es un jugador que haga jugadas extraordinarias lanzando pases largos que superen las 40 yardas, por lo cual lo hace muy predecible.

Tal vez Case Keenum podría ser el titular, recordemos que en 2017 con los Vikingos hizo un muy buen papel, cuando por lesión cubrió a Sam Bradford y los llevó hasta los play off (eliminatorias), además de ser un mariscal estándar que maneja bien pases de corta, media y larga distancia. En 2018 no tuvo la misma suerte cuando fue contratado por los Broncos de Denver, pero este fracaso no fue tanto su responsabilidad, ya que Denver tenía una pésima línea ofensiva y permitían que capturaran mucho a Case Keenum.

En su primera ronda del draft reclutaron al mariscal Dwayne Haskins de Ohio State y al ala defensiva Montez Sweat de Mississippi. Saltaron a la tercera ronda seleccionando al receptor Terry McLaurin de Ohio State; en la cuarta ronda fueron por el corredor de Stanford Bryce Love y el guardia ofensivo Wes Martin de Indiana; en la quinta ronda sumaron otro guardia ofensivo, Ross Pierschbacher de Alabama y al apoyador de North Carolina Cole Holcomb; en la sexta ronda eligieron al receptor Kelvin Harmon de North Carolina; en la séptima ronda reclutaron al esquinero Jimmy Moreland de James Madison y al ala defensiva de Oklahoma State Jordan Brailford.

Los agentes libres que fueron contratados para reforzar esta plantilla en ofensiva son Adrian Peterson y el tacle ofensivo Ereck Flowers. Para su defensiva firmaron al esquinero Dominique Rodgers-Cromartie y al profundo Landon Collins. Si bien el mariscal Dwayne Haskins no llegará a tener su año de novato jugando de titular, es porque tiene a dos experimentados mariscales peleando este puesto e independientemente de lo que logren, para 2020 es seguro que él arranque de titular con la experiencia obtenida de estos dos veteranos, pero también no olvidemos que es un deporte de contacto y las lesiones están presentes partido tras partido y en dado caso podremos ver su debut en esta temporada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *