¿Quién es el simulador, Yunes Linares o Cuitláhuac García? ¿Quién va a presentar las pruebas de sus dichos?

Gobernador
Cuitláhuac García Jiménez; Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: ESPECIAL

Cuitláhuac García la tiene bien fácil. Si como dice, el exgobernador Yunes Linares sólo hizo show o simuló recuperar bienes de Duarte y su pandilla, él siendo gobierno puede demostrarlo de inmediato. En primer lugar, Cuitláhuac García, muy a su estilo, acusa sin dar cifras, sin dar datos. Por otro lado, Miguel Ángel Yunes Linares le reviró a Cuitláhuac García mostrando la lista de las propiedades recuperadas y de los montos que recuperó incluso siendo gobernador electo. Son 15 propiedades las que anota Yunes Linares y 798 millones 081 mil 450 pesos con 72 centavos, depositados en la cuenta bancaria número 7011 3071751 aperturada en Banamex a nombre de Gobierno del Estado.

En ese mismo comunicado que se diera a conocer se habla de un local comercial en Kuykendahl, y una residencia en The Woodlands Resort, en Houston, Texas que también fueron recuperados. Esperemos que Cuitláhuac García responda y demuestre sus acusaciones, porque denunciar que hubo simulación en la recuperación de bienes es verle la cara de tontos a los veracruzanos; por eso el gobernador debe sostener sus dichos con pruebas, con datos.

En caso de que no lo haga, el del show mediático es él; el simulador es Cuitláhuac García, quien tratando de ocultar su incapacidad, pretende denunciar la presunta corrupción de los otros. Vamos gobernador, no ponga su palabra en tela de juicio, demuestre sus dichos o los veracruzanos vamos a creer que es usted un mentiroso, un simulador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *