Fernández Noroña reta al licenciado en fraudes y alcoholes, Felipe Calderón, a debatir sobre la energía

Fernández Noroña reta al licenciado en fraudes y alcoholes, Felipe Calderón, a debatir sobre la energía FOTO: WEB

Hace unos días, el diputado federal petista Gerardo Fernández Noroña, invitó de nueva cuenta al expresidente Felipe Calderón Hinojosa para debatir sobre las refinerías que serían supuestamente construidas en su sexenio, proyecto que al final fue cancelado en el mandato del también expresidente Enrique Peña Nieto, en 2014, en Dos Bocas, Tabasco y Bicentenario, en Tula, Hidalgo. Cabe resaltar que, durante la precampaña de Andrés Manuel López Obrador, el candidato dijo que sí se recuperaría la refinería Bicentenario en Tula, Hidalgo, así como la construcción de la nueva refinería en Tabasco.

Mediante el uso de redes sociales, el también sociólogo Fernández Noroña publicó mediante su cuenta de Twitter lo siguiente: «Día dos: reitero mi reto al licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon para debatir en materia energética». Además de esto, el petista tentó al político y posible candidato del nuevo partido político México Libre con el siguiente mensaje: «Es más, prometo llevar al debate una botella para que te animes y tomes valor, licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon».

Esta insistencia por el debate que Noroña quiere tener con Felipe Calderón se debe a las críticas que le hace al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la Reforma Energética, además de la construcción de la refinería en el puerto de Dos Bocas Tabasco. Cabe recalcar que la empresa petrolera Pemex dejará a cargo este proyecto a la Secretaria de Energía, decisión que Felipe Calderón ha tachado como una «crónica de un desastre anunciado».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *