La Fiscalía también sabe hacer montajes; presume hoy detención de jefe de plaza, pero Gabriel “N” había sido detenido días antes

Mont
Gabriel “N”, supuesto jefe de plaza del Grupo Sombra FOTO: ESPECIAL

La Fiscalía del Estado emitió un boletín sobre la detención del supuesto jefe de plaza del Grupo Sombra, un tal Gabriel “N”. Entre la información que se difunde se dice que fueron elementos de la policía ministerial de la delegación Tantoyuca los que hicieron la detención. También se aduce que Gabriel “N” podría ser responsable de actos violentos en la zona de la huasteca. De hecho, se le califica como presunto jefe de plaza del Grupo Sombra, relacionados con la colocación de mantas en donde decían que iban a hacer una limpieza de la región. Pero la realidad es que Gabriel “N” fue detenido el día martes a las 23:15 horas cuando circulaba de manera temeraria por las calles de Tantoyuca en su camioneta Mitsubishi.

Gabriel “N” fue detenido por un elemento de Seguridad Pública, quien o remitió a las instalaciones de la policía estatal. El boletín que emite la Fiscalía señala que Gabriel “N” «operaba sicariato y otro tipo de actividades para el cartel criminal Grupo Sombra, una rama del Cartel del Golfo que opera en el norte de Veracruz y sur de Tamaulipas desde hace varios años, y que mantienen una pelea a muerte con Los Zetas. Gabriel N fue presentado a control de detención ante el juez de procesos orales que lo reclama».

Entre las fotos que circulan sobre su detención, se ve una en la que se ve a Gabriel “N” escoltado por elementos de la Fiscalía y policías ministeriales. Sin embargo, la foto de su detención se tomó después de las 23:50 horas del martes 7 de mayo de 2019.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ESE TIPO DE GENTE QUE LOS DETENGAN SIN SOLTAR UNA BALA ES EXTRAÑO SIEMPRE ANDAN ARMADOS Y EN GRUPO Y NO SE DEJAN DETENER ASI DE FÁCIL YA PARA QUE LOS QUIEREN ENTAMBADOS SI SE ESCAPAN ARMAN MOTINES U OPERAN DESDE ADENTRO DE LAS CARCELES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *