Cuitláhuac García, a 7 décimas de ser el peor gobernador de México; es el penúltimo en generar confianza

Cuitláhuac
Los gobernadores mejor aprobados, y los gobernadores peor aprobados, segun encuesta de Arias Consultores FOTO: WEB

Ni todas las porras de López Obrador, ni todas las visitas que ha realizado a Veracruz le han servido de mucho a Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, quien en la más reciente encuesta de Arias Consultores aparece entre los últimos cuatro gobernadores peor evaluados. Mucho le debe Cuitláhuac García a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, quien aparece como último con 11.0 por ciento de aprobación; Cuitláhuac García tiene un 11.7 por ciento de aprobación.

En el caso de confianza, el gobernador de Veracruz quedó en el penúltimo lugar, inspirando a sus gobernados sólo un 15.9 por ciento de confianza. En materia de Salud, tema que Cuitláhuac García discutía con la periodista Azucena Uresti de Milenio Televisión, ocho de cada diez personas encuestadas señalan que no han mejorado los servicios de Salud. Sobre el tema de la corrupción, un 79 por ciento de los encuestados dicen que en Veracruz no se ha combatido a la corrupción.

Pero donde el tema sí es grave es en seguridad, donde un 91 por ciento señala que no ha mejorado la seguridad en Veracruz y un 94 por ciento dice sentirse inseguro de vivir en Veracruz. Con estos números, AMLO va a tener que venir cada semana a Veracruz, a ver si con eso levanta los índices de seguridad o baja la percepción de corrupción e incapacidad de su pupilo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *