Balas caen del cielo como si fueran gotas; no hay explicación sobre el plomo que mató a una estudiante de la UNAM

Balas caen del cielo como si fueran gotas; no hay explicación sobre el plomo que mató a una estudiante de la UNAM FOTO: WEB

Las balas caen del cielo en nuestro país como si fueran gotas. Los estudiantes ya ni siquiera adentro de las escuelas están seguros. Y es que, en plena clase de matemáticas, una joven de 18 años, recibió un impacto de bala, calibre 22, a la altura de la costilla derecha, causándole un fuerte dolor a la altura del corazón que terminó en un infarto y, posteriormente, en la muerte. Se trata de Aideé, alumna del sexto semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente (CCH) en la Ciudad de México, donde inmediatamente las clases fueron suspendidas por temor a que ocurrieran más tragedias.

De acuerdo con un reporte del periódico El Universal, la estudiante estaba en clase de matemáticas en el Edificio “P” del CCH, cuando comenzó a sentir un fuerte malestar; de inmediato, fue llevada al área de enfermería donde recibió los primeros auxilios.

Minutos después llegó la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que enseguida la trasladó a un hospital del ISSSTE, de Zaragoza, donde la estudiante murió. Cabe destacar que hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pues solo existen las versiones sobre una bala perdida y que alguien estuviera manipulando un arma tipo “pluma y accidentalmente lesionada a la alumna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *