El gobernador Sherlock Holmes ya resolvió el asesinato de la alcaldesa, «el fiscal está encubriendo a los asesinos»; elemental mi querido Watson

El gobernador Sherlock Holmes ya resolvió el crimen de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano FOTO: ESPECIAL

Nuestro gobernador resultó ser todo un investigador tipo Sherlock Holmes. Resulta que, a unos días del asesinato de Maricela Vallejo, alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Cuitláhuac García ya resolvió el caso e hizo una denuncia “con responsabilidad” según él, en contra de quien está encubriendo a los asesinos de Maricela Vallejo. ¿A quién cree usted que señaló? Pues claro, al fiscal Jorge Winckler Ortiz: «Lo digo con toda responsabilidad, el fiscal está encubriendo a los asesinos intelectuales de la alcaldesa de Mixtla, la gente que la acompañaba expresaba y señalaba que ella ya había dicho quiénes eran y lo dijo claramente…»

Bravo, bravo por el gobernador que seguramente en este momento está aportando las pruebas suficientes para que se destituya al fiscal encubridor, pruebas contundentes, porque ya lo dijo el gobernador, la suya es una denuncia “con responsabilidad”. No vayan a andar diciendo después los veracruzanos que tenemos un gobernador boquiflojo, maledicente, que se la pasa denunciando a diestra y siniestra a cualquiera que le caiga mal.

Sí, es cierto que un día el gobernador dijo que ya se tenía detenidos a dos de los que perpetraron la masacre en Minatitlán y que al día siguiente se tuvo que desdecir, cuando le pidieron que mostrara a los detenidos. Ese fue un pequeño desliz de nuestro gobernador responsable. Lo bueno es que se hará justicia y pronto estarán en la cárcel los asesinos y el encubridor, todo gracias a nuestro gobernador Sherlock Holmes, quien ya denunció que el fiscal encubre a los asesinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *