Llueven homicidios en Veracruz y Éric Cisneros dice que el gobierno no coadyuvará con la Fiscalía; ¡ya basta de cretinismos!

Cisneros
Xalapa, Ver.- Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Éric Patrocinio Cisneros Burgos no sólo demuestra que su cerebro es pequeño, sino también su compromiso. Fueron 13 muertos en Minatitlán, 13 muertos que tienen familias que esperan justicia. Son más muertos los que se siguen replicando. En Xalapa ayer dos muertos en una barbería, en Las Choapas un niño de siete años que fue testigo de la muerte de un adulto. Hay una lluvia de muertos en Veracruz y el “pequeño” secretario de Gobierno insiste en anteponer sus problemas personales al bienestar de los veracruzanos. Éric Patrocinio carga con la vergüenza y la burla de no haber podido quitar al fiscal Jorge Winckler; «me canso ganso» profirió y se cansó el ganso.

Sí, su derrota es grande, pero su vergüenza es más. Pues el secretario de Gobierno debería tragarse su orgullo para poner por delante los intereses de los veracruzanos. ¿Cómo se escucha lo que le dijo a Denisse Maerker en la radio a nivel nacional? Patrocinio dijo que no están coadyuvando con la Fiscalía del estado; Patrocinio dijo que ellos van a llevar a cabo sus investigaciones paralelas y que ellos, como en las películas de Hollywood, atraparán a los delincuentes y los entregarán a la Fiscalía: «Nosotros estamos teniendo controles en diferentes regiones de la zona para poder ubicar y detener a estas personas y presentarlas ante la autoridad competente que en este caso sería la Fiscalía General del Estado».

Ya basta, el cretinismo del secretario de Gobierno está afectando la gobernabilidad del estado. El señor está sobrado y el “honesto” gobernador no lo pone en su lugar, y no lo pone en su lugar porque está de acuerdo con él en esas acciones cretinas que sólo dañan al estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *