Joven se hace la circuncisión y se suicida; por su ignorancia, creyó que perdería la hombría

Circuncisión
Joven se hace la circuncisión y se suicida; por su ignorancia, creyó que perdería la hombría FOTO: WEB

Lo que inició como una solución a su problema de salud se convirtió en la causa de su muerte. Se trata de Alex, un joven que nació en Reino Unido pero vivía en Canadá, sitio donde decidió quitarse la vida, después de someterse a una circuncisión. Pocos familiares hubieran dado a conocer lo ocurrido, pero su madre, Lesley Roberts, cumplió la segunda parte del plan que ideó el joven, mientras crecía su frustración por los cambios en su miembro.

Y es que 12 horas después de suicidarse, en la bandeja de correo electrónico de la madre, llegó una carta escrita por su hijo. Allí, explicó que el prepucio de su pene había sido removido quirúrgicamente dos años antes, cuando tenía 21 años. Para Alex, la circuncisión se trataba de una “mutilación genital masculina” y no lo pudo soportar. Ni siquiera su familia, que radica en Reino Unido, sabía sobre la intervención quirúrgica.

Y es que posiblemente el joven, por su ignorancia, creyó que la cirugía lo haría menos hombre o, de plano, que nunca más volvería a utilizar su aparato reproductor masculino, situación que lo volvió completamente loco. Cabe destacar que la circuncisión es un procedimiento habitual en el que se extrae quirúrgicamente la piel que recubre la punta del pene.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.