Reportan que regidora de Perote fue detenida por alcoholímetro en Xalapa y que intentó intimidar a las autoridades

Perote
Angelina Zavaleta Córdoba, regidora del ayuntamiento de Perote FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Desde Perote nos llega el siguiente reporte: «Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Dirección General de Tránsito reportaron que la madrugada de hoy, en uno de los alcoholímetros instalados en la ciudad de Xalapa, le fue marcado el alto a un vehículo Dodge Attitude blanco con actitud sospechosa y temeraria, mismo que intentaba evitar el retén.

»Una vez que se les solicitó el alto total, se observó el aparente estado inconveniente de sus ocupantes, por lo que como es de rigor se les aplicó la prueba de alcoholemia dando positivo.

»Por lo que en ese momento fue detenida la unidad, situación que incomodó a sus ocupantes por lo que una mujer que también iba en el carro, de aproximadamente 56 años de nombre Angelina Zavaleta Córdoba intentó intimidar a la autoridad afirmando que es regidora del H. Ayuntamiento de Perote y que es amiga personal tanto del Gobernador del Estado como del secretario de gobierno y que venía de una reunión precisamente de su grupo político Morena.

»Sin embargo, al solicitar la documentación se observó que iba a bordo un vehículo oficial del ayuntamiento de Perote fuera del horario laboral y en estado inconveniente.

»El chófer, Manuel Gómez Fernández ofreció dinero para tratar de sobornar a la autoridad por lo que la unidad fue detenida y remitida al corralón para evitar una desgracia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ya van a decir. Cuánto les pagaron por publicar queremos las pruebas de la publicación son chismosos este medio copiaron fotos de los perfiles mentirosos este medio no hay que creerles nada les pagaron muy bien el alcalde el secretario del ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *