Alfonso Cepeda Salas no es bienvenido a Veracruz, es un traidor: Jesús Vargas Ortiz (MXM)

Cepeda
El coordinador estatal de la agrupación Maestros por México (MXM) en el estado de Veracruz, Jesús Vargas Ortiz FOTO: ESPECIAL

El coordinador estatal de la agrupación Maestros por México (MXM) en el estado de Veracruz, Jesús Vargas Ortiz, señaló que la presencia de Alfonso Cepeda Salas a la capital del estado de Veracruz fue a puerta cerrada y sólo con incondicionales de las secciones 32 y 56 del SNTE. Y es que, según Vargas Ortiz, Alfonso Cepeda Salas traicionó a los maestros por no defenderlos contra la mal llamada Reforma Educativa y, por esas razones, merece el rechazo de los maestros veracruzanos.

«Alfonso Cepeda Salas no representa legalmente a los maestros, este personaje tuvo la oportunidad de rechazar una reforma punitiva que lesionaba los derechos laborales de los maestros, no obstante prefirió ponerse a las órdenes del exsecretario de la SEP, Aurelio Nuño, y de esta manera infame, clavarles un puñal por la espalda a los maestros, por esa razón, no es bienvenido a Veracruz», señaló Vargas Ortiz.

Y es que en verdad muy pocos maestros se enteraron de la visita del actual secretario del SNTE. «Seguramente no informaron a todos los maestros de la visita de Cepeda Salas», eso declaró el coordinador estatal de la agrupación Maestros por México en el estado de Veracruz, Jesús Vargas Ortiz, quien añadió que hoy sábado la agrupación MXM dará a conocer la postura de Cepeda Salas en conocido café frente al Parque Juárez de Xalapa. La cita es a las nueve de la mañana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. No c quién es este tal Jesús, pero uds como comunicadores deben buscar la información veraz, antes de subirla a su portal. Eso es realmente periodismo, no c dejen manipular por dinero. Les falta hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *