Siguen los ataques a policías, en San Juan Evangelista un oficial muerto, una patrulla incendiada y alarma entre los pobladores

San Juan Evangelista, Veracruz, queda en la ruta Coatzacoalcos-Córdoba, donde hace algunas semanas se dieron bloqueos y enfrentamientos por parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). La ruta incluye Minatitlán, Rodríguez Clara, Cosamaloapan, Tierra Blanca, La Tinaja y por supuesto Córdoba. Días después de los bloqueos y las balaceras el gobernador Cuitláhuac García anunció que el gobierno había ganado la guerra. Entrevistado en el programa de Loret de Mola, Cuitláhuac García echó las campanas a vuelo y dijo: «Los logramos detener»; «vamos bien estamos con éxito».

Pero ni los lograron detener ni hay éxito alguno. Se reporta que la noche del jueves un comando armado atacó la comandancia de San Juan Evangelista. Un video que publica Código Veracruz muestra la alarma que causa el sonido de la balacera. Los vecinos suben el video a redes sociales para advertir a los que transitan por la zona a que mejor se resguarden.

Al parecer había enfrentamiento de civiles armados y policía municipal de San Juan Evangelista, en la Cerquilla. Se reporta que una patrulla fue incendiada y un oficial cayó muerto. Pues al parecer la guerra no se ha ganado, al parecer la guerra sigue, al parecer no hay tal éxito. Esto muestra que el gobernador no tiene idea de lo que está pasando en Veracruz, no tiene idea de cómo combatir esta guerra, no tiene idea de cómo gobernar Veracruz.

https://www.facebook.com/CodigoVeracruz/videos/578044635939051/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *