Captan a Alejandro Fernández pasándola “muy bien” en La Santa Masaryk, bar de la CDMX; “borrachito”, lo llaman en redes sociales

CDMX
Captan a Alejandro Fernández pasándola “muy bien” en La Santa Masaryk, bar de la CDMX; “borrachito”, lo llaman en redes sociales FOTO: WEB

Desde el mes de octubre de 2018 se reveló que don Vicente Fernández tenía intenciones de internar en una clínica de rehabilitación a su hijo Alejandro Fernández. Esto después de conocerse los muchos momentos incómodos que se registraron tanto en palenques, conciertos y centros de diversión. En ellos se veía a un Alejandro Fernández pasado de copas, cayendo de borracho. El último momento bochornoso se dio en La Santa Masaryk, un popular bar de Polanco en la Ciudad de México donde se ve a un Alejandro Fernández muy, pero muy alegre.

Las escenas se pueden ver vía Instagram, en donde se subió un video de lo “bien” que se la pasa El Potrillo. Para algunos de los usuarios de esta red Alejandro Fernández está enfermo y no se da cuenta de ello; otros lamentan que esas escenas se den con tanta frecuencia; algunos lamentan que con tan buena carrera sea un “borrachito”.

Otros dicen que El Potrillo sólo se está divirtiendo y que tiene derecho a eso. Como sea, el problema de alcoholismo del cantante ya es más que evidente, tanto que, hasta su hijo, quien inicia su carrera musical, se niega a hablar de eso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *