Ricardo Ahued pone el ejemplo, ya basta de debates estériles; Éric Cisneros tiene cerebro de pugilista

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Que si hay un cartel llamado Siglo 21, que si no lo hay; que si se detuvo a miembros de esta banda, que si no se detuvieron. El fiscal dice una cosa y el “porro de Palacio” se siente obligado a contradecirlo, porque el señor no sabe como sobrellevar su derrota, su herida pusilenta le sigue contaminando el alma. Así Veracruz no va a avanzar, Veracruz va a seguir estancado en un debate que ya tiene harto a los veracruzanos. Y lo peor es que la máxima autoridad, el gobernador Cuitláhuac García, no sólo no quiere enterrar el debate, sino que además alienta a su secretario de Gobierno a que siga vociferando. Afortunadamente no todos los actores políticos de Veracruz están ocupados en fruslerías. El senador Ricardo Ahued sigue trabajando duro y por lo mismo recomienda a esos que se debaten en el lodo: “Cada quien tiene que hacer lo que le corresponde. Hoy hay un Gobernador y un presidente también y tenemos que empujar todos los sectores, empresarios, productores y sociedad civil, para lograr la transformación del país y en este caso Veracruz”. Urge que alguien ponga en su lugar a Patrocinio Cisneros, quien cada día demuestra más que tiene cerebro de pugilista. Al tratar de defender al secretario de Seguridad Pública, el empistolado Hugo Gutiérrez Maldonado, su argumentación es tan vacía, tan torcida, tan cantinflesca, que nadie ya lo toma en cuenta.

Ya porque es el favorito del Cuic, Zenyazen cree que puede gozar de impunidad

Si usted busca en la pagina Búho Legal el nombre de Zenyazen Escobar, seguro encontrara algunas querellas en contra del ahora secretario de Educación, y es que el señor conoce muy bien los tribunales y los ministerios públicos a los que le ha llevado su exesposa y otros agraviados. Pero como ahora es funcionario público en Veracruz y favorito del gobernador Cuitláhuac García, este se pensó que la ley ya no lo podría alcanzar; pero lo alcanzó. Por supuesto, la notificación que le entregaran es un requerimiento para declarar en una investigación. Quienes han pasado por este trámite saben que se trata de acudir a declarar sobre un hecho que puede ser o no de su incumbencia; todo depende si acude como testigo o como investigado. Ahora Zenyazen se hace la víctima, el perseguido, el que debe sufrir los embates de la justicia ya que el mismo está buscando justicia para la Secretaria de Educación. Conoce el rol de víctima y la va a ocupar, al tiempo que sus corifeos comprados le harán segunda. Pero como dice el dicho, “el que nada debe, nada teme”. Y si el “favorito” no debe nada, pues no debe de temer nada. Pero si tiene por ahí algún pendiente, pues estaría muy bien que lo zanjara de una vez por todas; no vaya a ser que al rato se le acumulen, porque a cómo van las cosas y con la gente que puso en la Secretaría, seguro el señor tendrá que responder por otros y por él mismo.

Surge #MeTooHombres en respuesta al movimiento #MeToo que acusa anónimamente a varones; mañana inicia una guerra en la que no habrá vencedores

A partir de mañana en la cuenta de @MeTooMenPower y con hashtag #MeTooHombres, se empezarán a publicar las fotos de acosadoras que hayan mandado a algún varón sus fotos de desnudos. Esta cuenta surgida después de conocerse la muerte de Armando Vega Gil, bajista de Botellita de Jerez, quien se suicidara por una acusación anónima de acoso, señala lo siguiente: “Debido al daño que ha causado la cuenta @metoomusicamx hemos pensado que hay que nivelar las cosas”. Todo indica que este será uno de los primeros y más fuertes enfrentamientos en redes sociales. Mientras las mujeres acusan a sus acosadores de manera anónima, los hombres lo harán con las mujeres que les han mandado su “pack” sin haberlo solicitado. Algunas personas alertan sobre esta guerra de odio, pues se preludia una guerra en la que no habrá ganadores. Sobre este punto @MeTooMenPower explica: “Este no es un espacio contra las mujeres y no fomentamos la violencia hacia ellas de ninguna forma. Es solo un clon del espacio que ellas han creado”. Hasta el momento @MeTooMenPower en Twitter ya tiene más de dos mil 700 seguidores y es tendencia en esta red social. La advertencia es que el día de mañana empezarán a publicar su material. “Estamos intentando responder a todos sus mensajes, y atendiendo a algunos medios a la vez. Gracias por la paciencia, créanme esto será muy interesante”, es el comentario de la cuenta a los impacientes que ya quieren escuchar el primer disparo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *